Novedades

A partir de este mes de enero podréis encontrar en nuestra biblioteca nuevos libros.








SINOPSIS


Serafina y el bastón maligno

Serafina y el bastón maligno es la segunda novela de una trilogía protagonizada por una chica excepcional. Una saga juvenil de suspense y misterio que conquistó las listas de The New York Times nada más ver la luz y que está destinada a convertirse en un clásico.
Unas semanas después de derrotar al Hombre de la Capa Negra, Serafina se encuentra en una nueva encrucijada. Ahora forma parte del día a día de la casa Biltmore y encajar en ese nuevo ambiente le crea muchas inseguridades. Robert Beatty muestra con alegría y brillantez el paso de la niñez a la juventud y los problemas que esto trae consigo. Una novela maravillosa con una presentación perfecta.

  




Olga de papel

LEE HASTA EL FINAL Y DESCUBRE UNA SORPRESA QUE TE HEMOS PREPARADO CON ESTE LIBRO: ¿QUIERES RECIBIR UNA POSTAL AUTÉNTICA?

Esta es una historia real. Es la historia de cuando el oso amaestrado del señor Yubat, al final, me cortó en dos y el hombrecito muelle me pegó con celo. Él siempre lleva encima un rollo de celo, porque de vez en cuando se despega del fondo de la caja y cae fuera. La mujer voladora quería prestarme una de sus tiritas, pero yo opino que, si te cortan en dos, hace falta algo más fuerte para mantenerte junta.

El esperado regreso de la autora de la saga Fairy Oak. Descubre un nuevo mundo fantástico donde todo puede suceder. Una historia sobre la importancia de contar historias. Un himno a la delicadeza, a la sensibilidad y a la imperfección que nos hace humanos.
Una lectura para compartir entre padres e hijos.





Yo soy Malala


Cuando los talibanes tomaron el control del valle de Swat en Pakistán, una niña alzó su voz. Malala Yousafzai se negó a ser silenciada y luchó por su derecho a la educación.

El martes 9 de octubre de 2012, con quince años de edad, estuvo a punto de pagar el gesto con su vida. Le dispararon en la cabeza a quemarropa mientras volvía a casa de la escuela en autobús, y pocos pensaron que fuera a sobrevivir.

Sin embargo, la milagrosa recuperación de Malala la ha llevado en un extraordinario periplo desde un remoto valle en el norte de Pakistán hasta las Naciones Unidas en Nueva York. A los dieciséis años se ha convertido en un símbolo global de la protesta pacífica, y es la nominada más joven de la historia para el Premio Nobel de la Paz.

"Yo soy Malala" es el excepcional relato de una familia desterrada por el terrorismo global, de la lucha por la educación de las niñas, de un padre que, él mismo propietario de una escuela, apoyó a su hija y la alentó a escribir y a ir al colegio, y de unos padres valientes que quierena su hija por encima de todo en una sociedad que privilegia a los hijos varones.

"Yo soy Malala" nos hace creer en el poder de la voz de una persona para cambiar el mundo.




Una semana de siete días



HAY LUNES QUE NO SE ACABAN NUNCA.
 
Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve
 como una oportunidad.
La oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio.
Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea.
¿Descubrirá Ellie cómo arreglar este día? ¿o quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre?



UNA HISTORIA SOBRE LAS SEGUNDAS (Y TERCERAS Y CUARTAS Y QUINTAS) OPORTUNIDADES, Y SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE CERO,

¿LA APROVECHARÍAS?





75 Consejos para sobrevivir a las redes sociales



¡¡Llega el volumen número 8 de la exitosa serie «75 consejos», el DIARIO MÁS TRONCHANTE JAMÁS ESCRITO!! Y esta vez no querrás perdértelo, porque lo necesitas: ¿cómo sobrevivir cuando las redes sociales se vuelven en tu contra?
¿Alguna vez un «amigo» ha subido una foto o un vídeo tuyo humillante, de esos que a los demás les hacen mucha gracia (porque no salen) y tú has sido el último en enterarte?
¿Quieres saber qué hacer para intentar pararlo (difícil) o, por lo menos, contrarrestarlo?
¡¡No esperes más, ABRE ESTE LIBRO!! ¡Y aprende de mis 75 superconsejos!
Bueno, ejem, ejem, también de mis errores...
Y recuerda: si hay algo eterno, es lo que subes a un grupo de WhatsApp, (el sol se apagará, las estrellas desaparecerán, la raza humana se extinguirá, pero tu foto seguirá ahí).






Guardianes de la Ciudadela I. El bestiario de Axlin



El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.
Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Y se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.





Cuando no me veas


Alguien se oculta muy cerca de ti
¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!


No hay comentarios:

Publicar un comentario